ReCardio se usa para reducir y normalizar la presión arterial, para prevenir la aterosclerosis, reducir el colesterol en la sangre, proteger al corazón del estrés y eliminar el exceso de líquido del cuerpo.
Se recomienda tomar 1 cápsula dos veces al día, se recomienda hacerlo con cada comida, como el Desayuno y el almuerzo, para que la píldora no moleste nuestro sistema digestivo.
Contraindicaciones
Garantía de calidad y bajo precio. No se vende en farmacias.
Recardio es un coadyuvante de composición natural diseñado para combatir la hipertensión y todas las patologías relacionadas. Tiene una formulación a base de ingredientes 100% naturales y de eficacia comprobada, que ayudan al organismo a prevenir la formación de coágulos de sangre. Esto alivia las dolencias cardíacas comunes, como el dolor de pecho, la fatiga y el dolor crónico en las piernas, todos los cuales están relacionados con la mala circulación sanguínea. Todo ello sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Además, hay componentes que favorecen la salud del corazón y las articulaciones al tiempo que ofrecen una contribución útil para contrarrestar fenómenos como cambios de humor, dolores de cabeza, insomnio y síndrome premenstrual. Esto junto con aminoácidos, enzimas y hormonas naturales, en una receta diseñada con el objetivo de ofrecer un apoyo específico al sistema cardiovascular pero, al mismo tiempo, también para poner en práctica la vitalidad del organismo y la eficacia del sistema inmunológico.