Maxisize – Para que sirve, precio en Guatemala, en farmacia

Maxisize crema para agrandar el pene. Precio en Guatemala 269 GTQ

Maxisize es el tipo de crema que puede ayudar a aumentar el tamaño del pene y esto es posible gracias a las enzimas que están presentes en esta crema que tienen la capacidad de producir efectos benéficos en el tejido del pene que se puede estirar de manera benigna.
Maxi size es un producto que va a ser una gran opción para todos los hombres que quieren tener pene mucho más largo y más amplio que va a proporcionarles un orgasmo más fuerte. Siempre es importante entender el hecho de que el orgasmo y el coito dependen mucho del pene y su longitud y esto se puede lograr mediante el uso de Maxisize.

Categoría:

Description

Ventajas

  • Aumentar la longitud hasta 4cm!
  • Aumento del diámetro del pene masculino hasta 60%.
  • Erecciones firmes y fuertes en cualquier momento del día o de la noche
  • Orgasmos más largos e impresionantes solución Prematura de problemas de eyaculación
  • Increíble mejora de la resistencia del acto
  • Más diversión para la pareja

¿Cómo tomar Maxisize?

  • Aplica el crema Maxisize sobre el pene erecto y masajea la zona todos los días durante un mes

Contraindicaciones

  • No hay datos sobre efectos secundarios desagradables o contraindicaciones.
  • Nunca debe exceder la dosis diaria.

Garantía de calidad y bajo precio.
No se vende en farmacias.

 

¿Cómo funciona Maxisize?

Los fermentos especiales que forman parte del producto tienen una influencia benéfica en los tejidos del pene, éstos, igual que las cámaras del cuerpo cavernoso del pene, se alargan sin causar daño al último, lo que facilita el aumento real del pene tanto en la longitud como en el grosor.

Los últimos avances han permitido crear este producto para aumentar el Tamaño del pene con una estructura cremosa. Esto hace que la herramienta sea 60% más efectiva. A diferencia de las cremas y bálsamos a base de vaselina (lo que dificulta la absorción y reduce la efectividad), los componentes activos de MaxiSize se absorben fácilmente a través de los poros de la piel y actúan sobre los cuerpos cavernosos del órgano genital masculino, dando resultados rápidos y notables.

Para muchos hombres, el Tamaño del pene es un tema importante, por lo que el deseo de aumentar su Tamaño es bastante comprensible.
Desarrollada por expertos líderes, la crema para aumentar el Tamaño del pene de MaxiSize es la única alternativa a la cirugía. A diferencia de otras píldoras y aparatos para alargar el pene, garantiza resultados de hasta 4-5 cm de largo en solo 1 mes. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usarlo durante un largo período de tiempo.
Con esta crema, obtendrás un cambio sustancial en el Tamaño de tu pene para siempre, lo que afectará directamente tu vida íntima: sentirás un placer Celestial cuando hagas el amor con mujeres y les darás orgasmos intensos y duraderos

Composición De Maxisize

La maca

Permite que se llenen los cuerpos cavernosos de sangre, incrementa la elasticidad de los vasos sanguíneos y activa el proceso de crecimiento tisular del pene, lo que ayuda a incrementar su tamaño.

El ginseng

Aumenta el miembro sexual y fortalece la erección gracias a la síntesis de oxido nítrico, que relaja el músculo liso y permite que entre una gran cantidad de sangre a los cuerpos cavernosos del miembro.

El ginkgo

Biloba promueve una gran irrigación sanguínea y aumento del miembro sexual hasta sus límites fisiológicos. Aumenta considerablemente la duración de la erección y su fuerza.

El aloe vera

Promueve una fuerte irrigación sanguínea en la zona del miembro, lo que lleva a una erección firme y duradera, aumento del tamaño del pene, también un acto sexual más prolongado.