Mycodermin – Para que sirve, precio en Guatemala, en farmacia

Mycodermin crema de tratamiento de hongos. Precio en Guatemala 250 GTQ

MycoDermin es un gran crema que hará que sus pies estén sanos, con un olor agradable y sin picazón, dolor, grietas o callos. Todos estos síntomas son típicos de los hongos.

Categoría:

Description

Ventajas

  • Desaparición de la picazón
  • Reducir el sudor excesivo en las piernas
  • Lograr una piel suave y segura
  • Exclusión cuidadosa de la infección
  • Detener la descamación de la piel
  • Encarnación de la piel afectada
  • Erradicación segura de la infección por hongos
  • Prevención de la infección por hongos

¿Cómo tomar MycoDermin?

  • Dosis diaria recomendada: la crema debe aplicarse dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche

Contraindicaciones

  • No hay datos sobre efectos secundarios desagradables o contraindicaciones.
  • Nunca debe exceder la dosis diaria.

Garantía de calidad y bajo precio.
No se vende en farmacias.

 

¿Cómo funciona MycoDermin?

MycoDermin se encuentran en la recuperación completa de la piel del pie y la eliminación de la infección por hongos. En un primer momento, experimentarás un efecto refrescante que se acompaña de un efecto antipruriginoso, antiolor y antiséptico garantizado.

La idea principal detrás de este crema no es solo encubrir los síntomas de los hongos patógenos, sino eliminarlos completamente de su organismo. Además de esto, también hay un fantástico efecto protector MycoDermin que reducirá el riesgo de contraer hongos nuevamente en el futuro.

Unciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Myco Dermin sirve no solo para limpiar su cuerpo de infecciones, sino también para actuar de manera preventiva contra futuros rebrotes. Los profesionales dicen que no hay riesgo de adquirir alergias, ya que la composición es completamente orgánica. Se basa en varios extractos naturales potentes para eliminar hongos. También existe un Certificado de Calidad, emitido, basado en los resultados de los ensayos clínicos. Muestran que la tasa de éxito de la crema contra los pies de atleta es del 95%. Myco Dermin es adecuado para todo tipo de piel y alisa fácilmente la superficie de la dermis, induciendo un agradable aroma.

Composición De MycoDermin

Aceite de eucalipto

Tiene efecto antiséptico, antiviral y peeling. El aceite ha sido recomendado para infecciones graves y eczemas de la piel. Esta planta calma la piel y elimina suavemente las zonas infectadas para dejar crecer la piel nueva, nutrida e hidratada. Además de estos, el aceite de eucalipto proporciona un rápido efecto desodorizante y antipicazón desde la primera aplicación del spray ya que se encuentra en alta concentración

Ácido salicílico

Es el principal agente cicatrizante añadido en una concentración y proporción adecuada con los agentes suavizantes para reducir el riesgo de irritación de la piel. El ácido elimina suavemente las lesiones de la piel y proporciona una terapia eficaz para los tipos de hongos más comunes y menos populares. Con su efecto peeling el ácido salicílico repara y rejuvenece la piel de la forma más segura y eficaz.

Aceite de arbol de te

La hierba es muy popular por su sorprendente efecto antiviral y antiséptico, pero también elimina el mal olor y refresca completamente la piel. Tiene una acción preventiva frente a futuros riesgos de inflamación, ataque de patógenos o resequedad de la piel.