Varigo es una crema anti-várices para dar tratamiento desde casa. Su aplicación debe ser combinado con cambios en la dieta, ejercicio regular y un mejor estilo de vida. El remedio se recomienda para las personas que sufren de molestias leves hasta muy intensas. Es decir, que es un tratamiento adecuado para cualquier etapa de la condición.
Garantía de calidad y bajo precio. No se vende en farmacias.
Para la aparición de várices, influye especialmente la parte genética, aunque la obesidad, la vida sedentaria y el embarazo también son factores que favorecen el desarrollo. Las venas y arterias son las encargadas de transportar la sangre desde el corazón al resto del cuerpo.
Desafortunadamente, cuando las venas han perdido elasticidad, comienzan a dilatarse y como consecuencia, la sangre se almacena en las piernas generando entonces insuficiencia venosa y esto se manifiesta en forma de várices. La crema Varigo de uso tópico, activa su funcionamiento a través de la penetración interna de su composición. Los componentes incluidos en la formulación aportan una mejora del sistema circulatorio eliminando la coagulación de la sangre y mejorando el flujo sanguíneo. De esta manera contribuye eficazmente a restaurar las paredes venosas.
Además, da un aporte vitamínico con nutrientes que son esenciales para la salud de las piernas. A pesar de ser de uso externo, la fórmula está diseñada para que, al aplicarse, su penetración sea profunda llegando a cada capa de la piel. El producto además ofrece efectos antiinflamatorios y analgésicos que permiten dar alivio y pronta recuperación.
"*" indicates required fields
Antes de enviar el formulario, verifique si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores al escribir el número por teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmarsu pedido.
Δ