VariGO – Para que sirve, precio en Guatemala, en farmacia

VariGO crema para el tratamiento de venas varicosas. Precio en Guatemala 250 GTQ

Varigo es una crema anti-várices para dar tratamiento desde casa. Su aplicación debe ser combinado con cambios en la dieta, ejercicio regular y un mejor estilo de vida. El remedio se recomienda para las personas que sufren de molestias leves hasta muy intensas. Es decir, que es un tratamiento adecuado para cualquier etapa de la condición.

Category: Tag:

Description

Ventajas

  • Ayuda a reducir la distensión y el estancamiento venoso
  • Reduce la fragilidad de los capilares, así como la permeabilidad de los vasos y aumenta su resistencia
  • Las venas se ven sanas, los nudos desaparecen
  • La circulación sanguínea se normaliza, el trabajo del corazón, el cerebro y los intestinos mejoran de inmediato

¿Cómo tomar VariGO?

  • Ponga una pequeña cantidad de la crema Varigo en sus manos y masajee las zonas donde estén presentes las venas varicosas.
  • Aplique el mismo proceso todos los días solo cuidado que la piel siempre esté limpia y seca.
  • Debe repetir el mismo proceso por 30 días.

Contraindicaciones

  • No hay datos sobre efectos secundarios desagradables o contraindicaciones.
  • Nunca debe exceder la dosis diaria.

Garantía de calidad y bajo precio.
No se vende en farmacias.

 

¿Cómo funciona VariGO?

Para la aparición de várices, influye especialmente la parte genética, aunque la obesidad, la vida sedentaria y el embarazo también son factores que favorecen el desarrollo. Las venas y arterias son las encargadas de transportar la sangre desde el corazón al resto del cuerpo.

Desafortunadamente, cuando las venas han perdido elasticidad, comienzan a dilatarse y como consecuencia, la sangre se almacena en las piernas generando entonces insuficiencia venosa y esto se manifiesta en forma de várices.
La crema Varigo de uso tópico, activa su funcionamiento a través de la penetración interna de su composición. Los componentes incluidos en la formulación aportan una mejora del sistema circulatorio eliminando la coagulación de la sangre y mejorando el flujo sanguíneo. De esta manera contribuye eficazmente a restaurar las paredes venosas.

Además, da un aporte vitamínico con nutrientes que son esenciales para la salud de las piernas. A pesar de ser de uso externo, la fórmula está diseñada para que, al aplicarse, su penetración sea profunda llegando a cada capa de la piel.
El producto además ofrece efectos antiinflamatorios y analgésicos que permiten dar alivio y pronta recuperación.

Composición De VariGO

Árnica montana

Esta es una hierba común que se encuentra fácilmente en áreas montañosas o montañosas. Sus propiedades están dirigidas al efecto anti-edema, evitando así la formación de hematomas asociados a trastornos circulatorios. Este ingrediente también tiene un efecto drenante, antiinflamatorio y astringente, y combate posibles lesiones musculares

Escina

Es un elemento que se obtiene del castaño de indias, especialmente de las hojas y la corteza de este árbol. La escina ayuda a mejorar la circulación sanguínea fortaleciendo y fortaleciendo las venas y arterias. Esto mejora el flujo sanguíneo y, por lo tanto, el funcionamiento de todo el sistema circulatorio

Centella

Es un ingrediente esencial para el bienestar de la piel y estimula la producción de colágeno, contribuyendo así a la renovación celular. Estéticamente, esto significa una piel firme, tersa y elástica

Aceite de oliva

Todos conocemos las propiedades beneficiosas del aceite de oliva, pero no todos saben que también se puede utilizar con fines cosméticos. Es rico en vitaminas y antioxidantes que nutren e hidratan la piel